bicicleta plegable - características principales

cargando imágen de la bicicleta plegable
Strida bicicleta plegable
Strida bicicleta plegable

imágenes
características
por qué
elegir strida
kit premium


...ligeríssssima (9 kg!), facílissssima de plegar y una vez plegada NO se despliega, un diseño casi futurista, muy moderno, que llama la atención por lo inusual y lo original pero con una estética a mi parecer exquisita y versátil, y la posibilidad de devolverla en un plazo de 30 días siguientes a la compra si la bici no me convencía...
Laia Gines - Barcelona

características principales

diseñada en gran bretaña, sus prestaciones y calidad de construcción situan a la strida entre las mejores bicicletas plegables disponibles actualmente.

cuadro de la bicicleta plegable cuadro fabricado exclusivamente de aluminio serie 7000 con cubierta pulverizada. el cuadro es resistente al óxido, ligero y robusto.
correa de transmisión de la bicicleta plegable correa de transmisión hecha de kevlar, con una vida de 80,000 kms, no lleva grasa, es limpa y muy duradera.
sillín regulable sobre el cuadro de la bicicleta para acomodar a ciclistas de diferentes alturas. El diseño del sillín permite que el ciclista mantenga la espalda erguida y goce de un una visibilidad óptima.   
ruedas de la bicicleta plegable neumáticos de 16" con llantas de aleación y radios de acero inoxidable. Se pueden cambiar los neumáticos y las cámaras de aire (recambios disponibles en cualquier tienda de bicicletas) sin necesidad de quitar las ruedas. 
frenos de la bicicleta plegable frenos de disco son potentes, precisos y eficientes en todo tipo de condiciones climáticas. necesitan un mantenimiento mínimo respecto a los tradicionales frenos de pastilla.
marchas de la bicicleta plegable

marchas la strida está diseñada para dar un rendimiento máximo con una sola marcha. el engranaje se aproxima a la 4ª marcha de una bicicleta típica de 10 marchas.

plegado de la bicicleta plegable plegado rápido y sencillo. se puede guardar en espacios reducidos. con la opción de manillares y pedales plegables sus dimensiones son 114cm x 54cm x 28cm. 


"la simplicidad es la máxima sofisticación" leonardo da vinci

bicicletas plegables | contacto | compra segura | nota legal | política de privacidad | enlaces | strida global
vouwfiets